Musical Calvillo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Noticias OFERTA GUITARRA ACÚSTICA HYUNDAI SEGUNDA MANO

OFERTA GUITARRA ACÚSTICA HYUNDAI SEGUNDA MANO

E-mail Imprimir PDF
 

Facebook Share

Publicar en Facebook

Estadísticas

Ver contenido por hits : 173590

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy17
mod_vvisit_counterAyer46
mod_vvisit_counterEsta semana357
mod_vvisit_counterSemana anterior329
mod_vvisit_counterEste mes1306
mod_vvisit_counterMes pasado1766
mod_vvisit_counterTotal238488

Online (20 minutes ago): 2
Your IP: 54.158.50.26
,
Hoy: Jun 25, 2017

ShareThis for Joomla!

¿Quieres recibir nuestros folletos y ofertas destacadas por correo electrónico?

Tu correo
Asunto
Mensaje (opcional)

Síguenos en Twitter

Enlaces patrocinados


Newsflash

 

Ya tenemos disponible la nueva novela de José Calvo Poyato.

 

En pleno fragor de las decisivas revoluciones liberales que sacudieron a Europa en el siglo XIX, el joven periodista Fernando Besora vivirá en primera persona las convulsas revueltas de Madrid y París, se enamorará de una chica fuera de su alcance y será testigo de todo lo que rodeó al asesinato del héroe más importante del momento: el general Juan Prim.

Fernando Besora, un joven periodista natural de Reus, busca hacerse un hueco en el panorama literario de la España de 1870. Preparando una crónica, encuentra una pista tenebrosa sobre un asunto acaecido en Madrid que lo conducirá hasta una peligrosa secta. A la vez se enfrenta al reto imposible de su amor por Paloma Azpeitia, en un tiempo donde las mujeres eran utilizadas por sus familias como moneda de cambio. Pero sobre todo se ve involucrado en la oscura trama que se teje alrededor del general Prim, cuyo deseo de acabar con la dinastía borbónica es entorpecido por las ambiciones de personajes como el duque de Montpensier o el general Serrano. Las reticencias de la Francia de Napoleón III a los planes de Prim conducirán a Besora hasta París, la ciudad que vivirá la derrota francesa frente a los prusianos, y finalmente será testigo de excepción del atentado contra el general en la Calle del Turco.

Con su magnífico talento para la recreación histórica, José Calvo Poyato nos acerca a un periodo convulso de la Historia de España y sumerge al lector en una épica novela donde el honor se da la mano con la traición y el suspense.